Carro (Carro vacío)

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Noticias

   La caída del cabello es uno de los principales problemas dermocosméticos que preocupan tanto a hombres como a mujeres. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y por eso le prestamos tanta importancia al aspecto de nuestro pelo.

   Es importante que antes de nada entiendas que caída capilar no es sinónimo de alopecia. La alopecia es un problema grave del cabello del que hoy no hablaremos. Hoy me gustaría tratar otras causas que ocasionan la caída capilar y la pérdida de brillo y densidad.

   De hecho, que se te caiga el pelo, por muy raro que parezca, es normal y hasta saludable. Cada día perdemos una media de 70 a 120 cabellos gracias a la regeneración capilar que se produce cada cierto tiempo. A parte, hay que tener en cuenta la que llamamos "caída estacional". En primavera y otoño, notarás una mayor caída del cabello debido al cambio de estación.

   Una caída superior a este baremo, ya sí puedes ser un problema. ¿La causa? Puede deberse al estrés y la ansiedad. Dormir poco o comer mal también son aspectos que ocasionan la pérdida capilar. Es importante que si estás preocupado acudas lo antes posible a tu médico o farmacéutico para que éste analice y determine si se trata de una caída fisiológica (normal) o patológica (enfermedad).

   Frenar la caída capilar y favorecer la regeneración de las células capilares hoy en día es fácil gracias a los muchos tratamiento que puedes encontrar en tu farmacia en forma de: champú anti-caída, loción capilar o complemento alimenticio, por ejemplo. A parte, re recomiendo que combines una dieta saludable con la práctica de ejercicio físico, bebas al menos dos litros de agua diarios y duermas bien.

   ¿Qué tratamiento farmacológico te recomiendo? A mi parecer, uno de los tratamientos más novedosos y efectivos es el de Inneov Densilogy. Se trata de un cofre de complementos alimenticios para su toma durante 3 meses. No sólo evita la caída capilar sino que ayuda a mantener los bulbos capilares activo, incentivando el anclaje y el crecimiento capilar.
Inneov Densilogy está compuesto por activos que tratan precisamente de preservar la membrana de anclaje, por ello, contiene principalmente: vitamina D3 y omega 3.
Inneov Densilogy va más allá de luchar contra la caída, actúa contra la oxidación, la inflamación, mejora la microcirculación y favorece la síntesis de proteínas.

   Tras las investigaciones de L´Oreal se ha observado que el tratamiento durante 3 meses produce una disminución del 50 % de cabellos en fase de caída y unas uñas menos frágiles y quebradizas.

   Si quieres adquirir este producto, Farmaciaencaceres.es lo tiene disponible aquí.

Continuar leyendo
Visitas: 309 0 Comentarios
0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. ampliar información... Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?